Usamos cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio. Si continúa navegando, asumimos que está de acuerdo con nuestra políticas de cookies.

Nuevo ESCOPETA SEMIAUTOMÁTICA BENELLI CAL.12 CAÑÓN SLUG ESTRIADO

ESCOPETA SEMIAUTOMÁTICA BENELLI CAL.12 BELMONTE SERIE 0503E0217721

Nuevo

Escopeta semiautomática de caza Benelli, fabricada en España, con la garantía Benelli y el sistema inercial que tantos años ha funcionado en toda la gama de escopetas Benelli.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

€865.00

Más info

MECANISMO INERCIAL BENELLI

El mecanismo inercial de la escopeta Benelli Belmonte I montado desde los primeros modelos de escopetas Benelli siempre ha sido un sistema de gran fiablididad. El cerrojo está fabricado con aleacion de acero de gran dureza, que unido a la sencillez de su sistema de expulsión y alimentación hacen de ella una escopeta fiable incluso en las codiciones mas duras.

CARCASA

La carcasa de la escopeta Benelli Belmonte está fabricada de aleación de aluminio muy ligera, a la vez que muy resistente. Con un acabado anodizado negro mate que no brilla y a la vez protege la carcasa de las inclemencias del tiempo y arañazos.

El cerrojo pavonado negro evita destellos que podrían espantar a las piezas con mejor vista, como puede ser el caso de un puesto de palomas.

CAÑÓN BENELLI

El cañón fabricado en acero está cromado por dentro con un tratamiento que garantiza muchos años de uso y muchos disparos sin desgaste, su estriado elicoidal le proporciona gran estabilidad al proyectil, haciendo que el tiro con todo tipo de balas sea muy preciso. Tiene recámara de 76mm para tirar cartuchos magnum. Con alza y punto de mira soldados.

CULATA DE POLIMERO

La culata de la escopeta Benelli Belmonte I está fabricada en polímero muy resistente, tanto culata como guardamanos tienen un picado laser que facilita el agarre a la vez que le da mucha elegancia al arma.

El nuevo diseño del pasamanos hace que el agarre sea mas seguro e intuitivo.

El guardamontes está fabricado en tecnopolímero, material de gran resistencia y suave al tacto, tiene un diseño pensado para ofrecer seguridad ante disparos fortuitos, a la vez que permite su uso incluso con guantes.

Cantonera Microcell soft plus, muy blanda y que se adapta a la forma del hombro y hace mas suave el disparo.

  • Contenido
  • Productos relacionados