Usamos cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio. Si continúa navegando, asumimos que está de acuerdo con nuestra políticas de cookies.

Escopeta Semiautomática BROWNING A5 STANDAR

Nuevo

La nueva A5. La “humpback” está de vuelta. Con carcasa de color negro preparada para montar elementos opticos de punteria y maderas de nogal.

Para la compra de un arma, es imprescindible enviar fotocopia del DNI Y de la Licencia de armas, e indicar a que comandancia de la Guardia Civil corresponde para enviarle el arma y ellos le harán la guía de pertenencia.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€1,525.01

Más info

La nueva A5. La “humpback” está de vuelta. Con carcasa de color negro preparada para montar elementos opticos de punteria y maderas de nogal.
Quizá la línea de la nueva A5 le recuerda a su ilustre antepasada, pero en realidad, esta nueva escopeta lo único que tiene en común con la famosa Auto 5 de su abuelo es la línea. La nueva BROWNING® A5 se ha fabricado para ser la escopeta semiautomática con la inercia más fiable, la más rápida y que brinda la sensación de retroceso más baja.
Tenemos tanta confianza en la nueva A5 que ofrecemos una garantía de 100.000 disparos o 7 años en esta nueva escopeta.
Esta garantía de fiabilidad se basa, ante todo, en el nuevo mecanismo de inercia Kinematic Drive System que es el motor infatigable de la escopeta.
Otras innovaciones convierten a la A5 en un concentrado de nuevas tecnologías: los nuevos chokes Invector DS montados en los nuevos cañones cromados con sistema Vector Pro, la cantonera Inflex II, y por último el sistema de carga y descarga express Speed Load Plu.

  • Contenido
  • Productos relacionados