Usamos cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio. Si continúa navegando, asumimos que está de acuerdo con nuestra políticas de cookies.

ESCOPETA SEMIAUTOMÁTICA BROWNING MAXUS ULTIMATE PARTRIDGES

Nuevo

El grabado fino que representa escenas de caza de perdices por un lado y faisanes por el otro le confiere una categoría de alta gama. Su caja de mecanismos niquelada cepillada es una pequeña joya de excepción. Su culata y su guardamanos son de nogal grado 3.

NOTA: Antes de adquirir el arma anunciada deberá enviarnos copia del D.N.I y la Licencia de Armas en vigor, para poder enviarle el arma.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

€1,750.01

Más info

Las nuevas escopetas semiautomaticas Browning Maxus, son las escopetas que han creado mayores espectativas en décadas.LA SEMIAUTOMÁTICA DE TIRO MÁS SUAVE DEL MUNDO.Aunque ningún sistema de reducción de retroceso en una escopeta puede evadir las leyes de la física, la Maxus seguramente cambiará su punto de vista acerca del control de retroceso.El sistema Power Drive Gas, las tecnologías Inflex y Back-Bored Vector Pro de BROWNING® se combinan para reducir la fuerza de retroceso total en un 18% en comparación con cualquiera de las escopetas semiautomáticas del mercado. Long cañón 66, 71 ó 76 cms indicar al realizar pedido

 Calibre12-89 
 Peso total3 Kg 
 CañónBack bored Vector Pro 
 ChokesINV DS (1/4, 1/2, 3/4) 
 Banda superior6mm 
 Acabado cañónPavonado 
 Órganos de miraFibra óptica 
 BásculaAluminio 
 Grado maderaGrado 3 
 MaderaAcabado al aceite 
 Longitud370mm 
 Caída de cresta38 
 Caída del talón51 
 GuardamanoTulip 
 Capacidad cargador 2+1 Fix 
 NotasLLave de choke, conjunto de espaciadores de culata, prolongador de culata 
 EmbalajeMaletín ABS

SPEED LOAD +

La carga de velocidad rápida (Speed Load) ha sido popular en las semi automáticas de BROWNING® durante décadas.

Nuestro sistema patentado de alimentación envía el primer cartucho al cargador y directamente a la recámara.

La descarga es tan fácil gracias a la característica de descarga rápida que hace que el vaciado del cargador sea rápido y fácil, sin tener que hacer el ciclo y colocar cada cartucho con el cerrojo.

Cañones “Made in Belgium by FN”
Los cañones de las carabinas y de las escopetas semiautomáticas han sido producidos en la Fábrica Nacional, lo que constituye toda una garantía de calidad.
  • Contenido
  • Productos relacionados