Usamos cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio. Si continúa navegando, asumimos que está de acuerdo con nuestra políticas de cookies.

Precio reducido Chaqueta AIGLE HUNTFIELDY COFFEE

Chaqueta AIGLE HUNTFIELDY COFFEE

Nuevo

Chaqueta tejido técnico de poliéster y poliamida laminada con doble capa de MTD, lo que hace que sea resistente al agua y al viento, mientras que mantiene una excelente transpirabilidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€136.51

-30%

€195.01

Más info

Chaqueta tejido técnico de poliéster y poliamida laminada con doble capa de MTD, lo que hace que sea resistente al agua y al viento, mientras que mantiene una excelente transpirabilidad y un confort inigualable. Forrado de tela de malla en la parte superior y la poliamida en la parte inferior y en las mangas. Costuras selladas para garantizar la impermeabilidad total. Cierre centralizado con cremallera de dos vías y la solapa superpuesta con botones de presión. Dos bolsillos frontales con fuelle, con una bolsa elástica 5 celdas con solapa y cierre a presión botón, subyace bolsillos laterales con apertura lateral. Bolsillo interior para documentos, corte vertical con cierre de cremallera. Cuello interior en gamuza sintética. Capucha con cordón de ajuste, extraíble por cremallera. Puños con doble solapa y broche de ajuste de botón. Pasacintos Cacciatora en la parte posterior, con cierre de cremallera en ambos lados, forrado en nylon lavable para facilitar su limpieza. Producto original Aigle, Francia.

  • Contenido
  • Productos relacionados