Usamos cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio. Si continúa navegando, asumimos que está de acuerdo con nuestra políticas de cookies.

Nuevo ACEITE BERETTA PARA ARMAS 125 ML

ACEITE BERETTA PARA ARMAS 125 ML

Nuevo

ACEITE BERETTA OL36 SIN GAS 125 ml.

 

El aceite para armas BERETTA está constituido por una mezcla de hidrocarburos ligeros que ofrecen las siguientes características químico-físicas.

Más detalles

€6.51

Más info

PENETRACIÓN

Su acción hidro-repelente determina el contacto con la superficie a proteger, limpiándola y neutralizándola. Su elevada capacidad de penetración debido a la baja viscosidad permite extraer la suciedad del arma incluso con temperaturas extremas , inferiores a -50º.

 

LUBRIFICACIÓN

Su poder de lubricar y el efecto penetrante favorecen el desplazamiento de los componentes mecánicos reduciendo el rozamiento.

 

PROTECCIÓN

Ofrece una alta protección a la corrosión, su resistencia a la niebla salina, de acuerdo con las especificaciones ASTM-B-117 , es de 60 horas aproximadamente (para el aceite OL32-OL36) y de cerca de 40 horas (para el aceite OL37). Dadas sus características puede definirse como un excelente fluido multifuncional para armas.

  • Contenido
  • Productos relacionados